
No era mi piloto favorito, ni el segundo, ni el tercero, creo que en la parrila de 15 era mi decimoquinto piloto favorito, me hizo blasfemar a altas horas de la mañana, en sus peleas con Barberá y Bautista, con Lorenzo y Pedrosa, pero desde ayer por la mañana empecé a echarle de menos, y en la puerta de nuestro motoclub pusimos su nº 58 con un lazo negro, era un piloto que no dejaba indiferente y por su personalidad llenaba mucho el paddock y se va a notar su ausencia, daba espectaculo dentro y fuera de la pista y el mundial necesita estrellas ademas de buenos pilotos. ¿Que sería del mundial con 15 Pedrosas? Lo dicho donde quiera que estés, CIAO SUPER SIC.
Jose CBR dijo: Suscribo tu comentario,desde que vi las imagenes en directo no se me va de la cabeza.Aunque no fuera santo de mi devoción me duele su muerte,descanse en paz.
ResponderEliminarDora imajinaros yo que estuve a su lado hace 3 años en Estoril,en el gran premio no me lo creo aun es mirar la foto con el y me hemociono con uno de los mas crismaticos se te hecha en falta estas con nosotros no te holbidaremos.
ResponderEliminar