24/06/10
Madre mia!!! como es posible que éste chico ronque de ésta manera, (imagino que será lo que pensó Jesús), el despertador sonó a las 7 de la mañana y bajamos a desayunar. Fué de manera copiosa, estos F1, no es que sean gran cosa, paro para dormir placidamente sin ruidos y desayunar a la mañana siguiente decentemente son cojonudos.
Despues de desayunar bajamos los bartulos y volvimos a colocarlos de nuevo en las burras, arrancamos las motos para que fueran calentando los bicilindricos, conectamos el "San Garmin", como decían unos colegas Gallegos y Asturianos que nos encontramos en el F1 de Amsterdam días después y pusimos rumbo a Paris.
...se hacía visible pues el trafico se hacía cada vez mas intenso, hasta llegar cerca de 40kms que empezaban las retenciones, entre eso y el calor que ya reinaba 37º-38ºC era algo que no se toleraba demasiado bien, de repente en pleno atasco de cuatro carriles, vemos como tres o cuatro luces detras nuestro nos pedian paso entre los pasillos de coches y camiones, nada mas y nada menos que Goldwin´s, Rt´s como la del que suscribe y maxiscooter de dos y tres ruedas, etc, etc, sin temor a rozar laterales, maletas ¡ni ná!, com lo cual nos miramos y nos decimos por los BT2 ¡si esos pasan nosotros tambien! y... Halaaaaa !!!al ataquerrrr!!!, como Asterix y Obelix en un libro de Goscinny y Uderzo comenzamos a atravesar Paris a todo trapo. De repente se alzo ante nosotros un amasijo de hierro de 333mts de altura, quedé impresionado de lejos, pero mucho mas por la tarde ese mismo día a pie de ella. Pronto llegamos a Le Stade Saint Denis, vision inequivoca de que estabamos cerca del hotel, nuestro segundo F1.
Seguimos la misma tónica que el día anterior, con la única diferencia que el parking del hotel tenía una barrera la cual se levantaba con un tickets, un poco engorrosa hasta que preguntamos en la recepcion del hotel y nos dijeron que el parking era cortesia de los dos hoteles que estaban juntos un Ibis y el F1, pero que debíamos sacar los tickets para entrar y salir, sinceramente un coñazo pues se activaban por peso y las motos no eran lo suficientemente pesadas para hacerlo, vamos que nos tocaba esperar a que estuviera un coche a la par y levantara la barrera. Subimos los bartulos, nos quitamos los disfraces y nos pegamos una ducha de al menos diez minutos, ¡que calor!! Despues de la ducha todo era diferente, cogimos las camaras, los cascos los Windstoper del moto club para pasearlos por las calles parisinas y nos fuimos en la RT, pues no era plan de andar pendientes el uno del otro con la catastrofica manera de conducir de esta ciudad, pudiendo ir en una sola moto. Nuestro primer destino fué la Torre Eiffel, que como comenté antes me quedé perplejo al verla de lejos pero a pie de ella es mas impresionante si cabe.
La siguiente parada fué el Museo del Louvre, Al llegar parecía estar viendo la pelicula que todos conocemos de Tom Hanks, los exteriores eran extraordinarios, digo exteriores, porque debía de haber algun congreso o algo parecido pues no pudimos entrar, entre otras cosas porque ya era bastante tarde, no nos habría dado tiempo a ver practicamente nada. hicimos alguna foto y nos refrescamos tocando el transparente agua de las fuentes que hay en la entrada de las cristaleras.
Casi sin hacer la digestion decidimos ir a buscar a nuestra dama, no penseis en la RT, bueno tambien, pero realmente buscabamos Notre Dame, nos subimos de nuevo a la moto y nos llegamos allí, por supuesto que nos tumbamos nuevamente a embobarnos de arquitectura, hicimos unas fotos y escuchamos a un grupo de holandeses de fiesta porque su equipo había ganado uno de los partidos de octavos creo recordar pasando a cuartos, lo que no sabían era lo que les esperaba, ¡¡¡La furia de la Roja!!! en la final, jejeje. y.. ganamos por supuesto Oee Oee Oee Oeeeee !!!!, en la misma plaza habia gente patinando, otros haciendo malabares con antorchas, en fin de todo un poco.
Una dama con otra de fondo.
Cerca de las 24:00 horas decidimos retirarnos a dormir, pues el día siguiente debiamos de afrontar otros 650 kms para llegar a Assen, ver el circuito, las carreras, el ambiente, etc, el icono de este viaje.
Llegamos a hotel y llamamos a nuestros familiares, te hace ilusion escuchar la voz de tu mujer y tus hijas estando tan lejos, Jesús debe de tener muchos pues creo recordar que me quedé dormido y aun no apareció por la habitación.
Vamos venga deja el ribeiro y sigue escribiendo mamón
ResponderEliminarSe puede saber cuantas partes tiene este libro? por acerme una idea
ResponderEliminarVaaaaaaaaaaaaale hacerme es con h.
ResponderEliminarTantas partes como dias pasamos de ruta.
ResponderEliminarLa siguiente llegará en breve.
ResponderEliminar