BIENVENIDOS

HOLA,

BIENVENIDOS AL MOTOCLUB CISTERNIGA ROADSTER

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS A LOS QUE LES GUSTA DISFRUTAR DE LAS DOS RUEDAS, ESTE BLOG PRETENDE SER UN MEDIO DE COMUNICACION ENTRE LOS MIEMBROS DEL MOTOCLUB Y TAMBIEN APROVECHAR ESTE MEDIO PARA DARNOS A CONOCER Y COMPARTIR NUESTRAS RUTAS, ANECDOTAS Y AMISTAD CON TODOS LOS QUE COMO A NOSOTROS LES GUSTE ESTA FORMA DE DISFRUTAR DE SU TIEMPO DE OCIO.


PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES


CONTACTA CON NOSOTROS

Email:
cisterniga-roadster@hotmail.com

Tlfnos.
619105619
607704872

sábado, 17 de octubre de 2009

JARAMA 2009 CLASICAS

En mayo media españa estaba preparando un viaje en moto. Mentalización para el atasco, el calor, la espera, la emoción del circuito, y tal vez, fotografiarte con alguna estrella del motociclismo.
Javi y yo hicimos lo mismo, estudiamos el calendario, vimos el itinerario, colocamos a las niñas... También buscamos la ropa acorde (camiseta conmemorativa) y algún póster por si caía un autógrafo.

Y llegado el día pusimos rumbo al sur, pero no llegamos a Jerez, nos quedamos en el Jarama, donde había una sesión de entrenamientos para motos clásicas. Nos lo pasamos en grande viendo y escuchando esos viejos motores por el circuito. Estas son alguna fotos de ese día.






Nada mas llegar pudimos ver en pista a Champi Herreros ¡con la vieja DERBI¡ Mas tarde le vimos en Boxes. Nos contó que se entusiasmó dándole al gas y se le rompió. Un tío simpático .


De Garriga se han contado muchas cosas, y por el aspecto que tiene deben de ser verdad.
El tipo estaba un poco "perdido", y su antigua moto en venta.




Da miedo pensar en la velocidad que se alcanzaba con estas "motitas".




Esta era la moto de Christian Sarron, ahora divierte mucho esos muchachitos de detrás.








Fiajaos bien en esta moto.... nada raro?



Ahora desde más cerca: esto es una lijada. Teníais que verla en el circuito.

Por último aquí os dejo un vídeo de la salida de la tanda, se puede paladear el aceite del ambiente.






2 comentarios:

  1. Seguro que vosotros lo pasasteis tan mal como nosotros en Estoril. Que gozada poder escuchar esos motores rugir, esprimiendolos al máximo.
    Fdo:Boxer

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo un articulo de la TZ750 y me he quedado "pasmao", y tu has estado allí al lado de ellas, pero que sepas que la de Sarron esta tocada y bien tocada, pero subir la Pegaso a 12.000vueltas es todo un logro para ese pedazo de máquina.

    ResponderEliminar