En mayo media españa estaba preparando un viaje en moto. Mentalización para el atasco, el calor, la espera, la emoción del circuito, y tal vez, fotografiarte con alguna estrella del motociclismo.
Javi y yo hicimos lo mismo, estudiamos el calendario, vimos el itinerario, colocamos a las niñas... También buscamos la ropa acorde (camiseta conmemorativa) y algún póster por si caía un autógrafo.
Y llegado el día pusimos rumbo al sur, pero no llegamos a Jerez, nos quedamos en el Jarama, donde había una sesión de entrenamientos para motos clásicas. Nos lo pasamos en grande viendo y escuchando esos viejos motores por el circuito. Estas son alguna fotos de ese día.
Nada mas llegar pudimos ver en pista a Champi Herreros ¡con la vieja DERBI¡ Mas tarde le vimos en Boxes. Nos contó que se entusiasmó dándole al gas y se le rompió. Un tío simpático .
De Garriga se han contado muchas cosas, y por el aspecto que tiene deben de ser verdad.
El tipo estaba un poco "perdido", y su antigua moto en venta.
Da miedo pensar en la velocidad que se alcanzaba con estas "motitas".
Seguro que vosotros lo pasasteis tan mal como nosotros en Estoril. Que gozada poder escuchar esos motores rugir, esprimiendolos al máximo.
ResponderEliminarFdo:Boxer
He estado leyendo un articulo de la TZ750 y me he quedado "pasmao", y tu has estado allí al lado de ellas, pero que sepas que la de Sarron esta tocada y bien tocada, pero subir la Pegaso a 12.000vueltas es todo un logro para ese pedazo de máquina.
ResponderEliminar