Una vez aterrizados, voy a ir colgando alguna foto y videos del viaje.
Recolocamos los equipajes y volvimos a la carretera.
Entrando en Lisboa
No obstante entramos al Fernanda Pires da Silva. Y alli nos hicimos la siguiente.
Las motos aparcadas en Belem
Al día siguiente creo que no nos costo madrugar ni un poquito pues estabamos deseosos de volver al circuito, retirar por fin las entradas como podeis apreciar en las fotos inferiores y sentarnos en esas "butacas de piedra" que aunque si nos tocara estar trabajando sentados en ellas una mañana entera bien que nos quejaríamos, pero estabamos escuchando musica celestial y la vista no podía ser mejor, la verdad es que los ojos se nos salian de las orbitas, por lo menos al que esto suscribe pues no sabia donde mirar si a los boxes, a la recta de meta, a la pantalla para ver los tiempos de cada uno de los corredores, a Stoner en su regreso, a Lorenzo ...o como otros a las guapisimas "zagalas" que se dejaban ver por allí, pero vamos que no superaban a nuestras respectivas ni por un poquito tan si quiera, ¿acaso ellas se habian metido cerca de 700kms como nuestras amazonas? Se merecen todo nuestro respeto y admiración por acompañarnos en algo que aunque tambien a ellas les gusta, saben que a nosotros nos hacen muy felices estando a nuestro lado.
Nuestra logistica en tramites de la adquisicion de las entradas.
Cada uno miraba donde le parecia, tenias para elegir...
al doctor...
a las enfermeras
los ATS´s
La mañana dió mucho de sí, entre vuelta y vuelta y tiempos y tiempos, nos fuimos turnando para entrar en el padock y esto es lo que pudimos ver dentro de él, os dejo algunas de las fotos que tengo de momento.
Celes "por dentro" del circuito en la curva de final de recta de meta
Si hasta nos entrevistaron, je,je,je
Bueno, aun faltan algunas fotos que me teneis que pasar, pero voy a seguir colgando lo que tengo.
Una vez terminados los entrenos y clasificaciones, nos fuimos a "Allis Ubbo" o ("puerto seguro" en fenicio), me refiero a Lisboa, alli anduvimos por una ciudad, la que a mí particularmente siempre me recuerda bastante a otras de la vieja europa al menos por el nucleo historico por donde he estado. Barrios, Alto, de la Alfama y de Belem. Os dejo unas fotos.
un amigo que nos "regalo" unas pulseras
Terminamos sentandonos para cenar en una terraza de una de estas calles tan particulares, de suelo brillante, el cual parece que han estado puliendo para que los turistas se sientan como en su casa, la cena fué amenizada por nuestra querida "Dora" que éste dia en concreto estuvo "sembradita", la verdad es que no paramos de reir, nos contaba una tras otra sin dejar espacio para el descanso, creo que acabamos con agujetas de tanto pasarlo bien, porque en esta vida no hay nada mas sano que reir y disfrutar de la vida y me repito nuevamente, si es con tus amigos mejor todavia. En la siguiente instantanea podeis ver que lo que digo es cierto.
Despues de semejante velada, nos fuimos cerca de nuestro alojamiento donde finalizamos el día unos con cafés y otros con Sagres.
El día siguiente amaneció con algo de niebla pero prometía ser muy interesante, y vaya si lo fué pues las carreras fueron bastante buenas, sobre todo uno de mis pilotos preferidos como es "Elias" Pedazo de carreron que hizo, y eso que ahora mismo esta sin moto para el año que viene, pero ya le dije yo en el padock que si no tenía moto le dejaba la mia y que la preparábamos jajaja. la verdad es por lo menos se sonrió, espero que esa Honda que esta en el aire acabe en sus manos pues sería una pena no verle de nuevo en acción.
Me estoy acordando de un comentario de Luismi, dias atrás antes de irnos a Estoril, "veras que pasada cuando oigamos las 800 en el momento de la salida" y que razon tenía... es algo indescriptible ese zumbido o mejor dicho ese bramido de todos esos motores al unísono es grandioso, colosal, inenarrable, hay que vivirlo, sentirlo y conservarlo en los cinco sentidos durante mucho, mucho tiempo.
Otro gran momento del día fue poder volver a ver a "Randy" (al que antes habeis visto al lado de Luismi) volver a subirse a la Ducati y hacer esos "jacos" e "invertidos" para deleite de todos los allí presentes.
Os voy a colgar algunas de las fotos que me habeis pasado para recordar momentos.
Que bien pintada estaba la muchacha!!
250
GP
Continuará...